Politécnico Grancolombiano
 
 

    Preguntas Frecuentes   Contacto  
         
 
   
 
   
 
Especializaciones Virtuales
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO

FACULTAD DE MERCADEO, COMUNICACIÓN Y ARTES

* Para efectuar la impresión del recibo y demás servicios, seleccionar en el espacio "sede", la opción POSGRADOS VIRTUALES.
*Consulte su código en la orden de matrícula.

Modalidad
Virtual

Título que otorga la especialización
Especialista en Gerencia de Mercadeo

Duración de la especialización
13 meses

Código SNIES: 54768
Registro calificado: 5010 28 de julio de 2009. Aprobada 5 año(s)
Ver Resolución

Renovación de Registro calificado: Resolución No. 11036 del 14 de julio de 2014. Renovada 7 año(s)
Ver Resolución renovada

Número de créditos: 30

Fecha de apertura de inscripciones: 20 de octubre de 2014
Fecha de inicio de clases Bogotá - Antiguos: 12 de enero de 2015
Fecha de inicio de clases Bogotá - Nuevos: 23 de febrero de 2015


Inversión semestral:
$3.876.000

Consulte aquí calendario académico

Objetivo General

Formar gerentes capaces de desarrollar mercados de manera estratégica asegurando que las compañías donde se desempeñen crezcan de manera sostenible y rentable. Contando con competencias gerenciales en mercadeo como la gestión integral de marca fundamentada en la comunicación estratégica, la inteligencia de mercados y el conocimiento del consumidor complementado con herramientas tácticas a nivel comercial y de distribución. Buscando un perfil gerencial mediante la formación en mercadeo complementada con la gestión estratégica corporativa en términos de finanzas, planeación estratégica y logística.

Perfil del Aspirante

Profesionales de cualquier disciplina que se proyectan para ocupar posiciones gerenciales en las áreas de mercadeo o comerciales. Profesionales emprendedores que desean proponer alternativas de mejoramiento en las organizaciones donde laboran o en sus propias propuestas empresariales.

Perfil del Especialista

Los especialistas en Gerencia de Mercadeo contarán con la capacidad para desarrollar mercados de manera estratégica, innovadora y rentable. Capaces de liderar equipos orientados a la generación de valor y el posicionamiento de marcas. Interesados por el estudio del consumidor, la rentabilización de procesos de mercadeo y la gestión comercial.

Plan de estudios

Decano Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes.
Sergio Oswaldo Hernández Muñoz.
sohm@poligran.edu.co

Contacto:

Javier Jiménez
Director del Departamento Académico de Mercadeo y Publicidad
jjimenez@poli.edu.co

Rodolfo Vargas Vallecilla
Coordinador de Posgrados
rvargasv@poligran.edu.co
* Contacto exclusivo para solicitudes académicas.
Para recibir mayor información sobre el programa, fechas de inscripción y horarios, por favor comuníquese a las líneas de atención.

Instrucciones de inscripción

 

 
     
 
 
 
 
   
Tareasplus, Tutoriales de matemática, Tutoriales de cálculo, Tutoriales de física, Tutoriales de química, Aprende con videos,
  Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano Bogotá D.C. (Colombia),
Línea información programas académicos, admisiones y empresas (571) 744 07 40 opción 2.
Línea de Atención Nacional: 018000 180 779 línea de servicio a estudiantes (571) 744 07 40 opción 1.
Línea de Servicio Nacional: 018000 180 780.
Comunicación con dependencias campus PBX: 745 5555 - Calle 57 # 3-00 Este.

Todos los Derechos Reservados. Politécnico Grancolombiano 2012
Términos y Condiciones

 
 
 

 

o