Preguntas Frecuentes   Contacto

Carrera profesional
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (CURRÍCULO INTEGRADO)

Como disciplina propia de las ciencias económicas, la Administración en el Politécnico Grancolombiano hace especial énfasis en la gestión administrativa y en el desarrollo emprendedor, dentro de un marco científico y disciplinar de las áreas financieras, contable, matemática y de producción, atendiendo los referentes legales, ambientales y humanistas que como competencias profesionales y laborales requiere el administrador de hoy.

Administrador de Empresas

Guías institucionales
Código SNIES: 90399

Registro calificado: Resolución 2321 del 30 de marzo de 2010.  Aprobada 7 año(s)

Fecha de apertura de inscripciones: 1 de octubre de 2014
Fecha de inicio de clases: 4 de febrero de 2015

Valor semestre: $ 1.298.000

Convenios y Membresías institucionales
Miembro de Red Ilumno.
Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado- AUIP,
Red Universitaria Iberoamericana por la Globalizacion
Asociación Colombiana de Instituciones Universitarias y Universidades Privadas- ACIUP
Asociacion Colombiana de Instituciones Tecnológicas -ACIET
Red Universitaria para la Ética y el Desarrollo Social,
Red Docente de América Latina y el Caribe
Consejo Universitario Interamericano para el Desarrollo Económico y Social -CUIDES
Asociación Colombiana de Facultades de Administración - ASCOLFA
Zeus
Desacol
Transaereo

Convenios para Movilidad Estudiantil: la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano de forma directa, o por medio de las asociaciones y redes internacionales a las que pertenece, ofrece a sus estudiantes la posibilidad de cursar estudios en instituciones de educación superior, nacionales e internacionales, en diferentes modalidades, así: semestres académicos cuyos cursos son homologables al plan de estudios del programa académico que el estudiante cursa en el Politécnico Grancolombiano; estudios para obtener doble titulación; estudios de inglés como segunda lengua.

Aliados Tecnológicos: Microsoft, Corel® Corp, SSPS Inc, Oracle, Linux, IBM, CINTEL  (Centro de Investigación de las Telecomunicaciones), Optimiza Ltda., Prometric, Macromedia Inc. e ICONTEC.

Formar administradores de empresas con destrezas en métodos cuantitativos y habilidades directivas, administrativas y de gestión tecnológica y de comercio internacional requeridas para un desempeño altamente competitivo, responsable y ético; con espíritu emprendedor, conocimiento de idiomas y actitud internacional, con una visión diferente del mundo y una capacidad integral de análisis para la identificación y solución de problemas.

Personas emprendedoras y de mente abierta, que les llame la atención su desarrollo académico, con interés por la lectura y los temas administrativos, financieros,  de gestión y de formación de empresas.

Profesional integral que domina lo estratégico, lo ejecutivo y lo operativo en la organización, con habilidades comunicativas, investigativas y de liderazgo.

Visualización por malla curricular
Visualización por bloques temáticos

Inglés como requisito de grado

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables: Deisy de la Rosa Daza

Director del Programa: Mario Hernán González Briñez

Correo electrónico Facultad: fcae@poligran.edu.co

Ubicación física de la dependencia: Bloque I - 1º Piso

Tareasplus, Tutoriales de matemática, Tutoriales de cálculo, Tutoriales de física, Tutoriales de química, Aprende con videos,
Línea de atención de empresas: (571) 7440740. Línea de servicio estudiantes (57.1) 744 37 00. Línea de Servicio Nacional: 018000 180 780
Comunicación con dependencias campus PBX: 745 5555 - Calle 57 # 3-00 Este.