Politécnico Grancolombiano
 
 

    Preguntas Frecuentes   Contacto  
         
 
   
 
   
 
Metodología
¿CÓMO SE APRENDE?

Un estudiante, bajo esta metodología podrá desarrollar varias actividades durante la semana,tanto individuales como grupales, que le permitirán adquirir los conocimientos necesarios del profesional del siglo XXI.

Momentos

Actividad

Descripción

Tiempo Estimado Semanal

Individuales

Aula Virtual

Un estudiante, en el aula virtual, encontrará todos los materiales que la universidad ha seleccionado, las tareas, exámenes, autoevaluaciones y las herramientas de contacto con sus profesores y compañeros, de tal forma que se asegure un adecuado seguimiento de la evolución individual de cada estudiante.

Un estudiante deberá destinar, como mínimo, diez (10) horas semanales a la revisión de materiales y al cumplimiento actividades asignadas por los profesores cada semana. El estudiante podrá desarrollar estas actividades en el momento en que sea más conveniente, dependiendo de su disponibilidad horaria. El aula virtual está abierta 24 horas al día, siete días a la semana.

Grupales

Trabajo Colaborativo

Otra manera para mejorar la experiencia educativa es el trabajo colaborativo. A través de un sistema virtual de creación de equipos de trabajo de alto rendimiento, el estudiante desarrollará un proyecto durante las semanas que dura el módulo; en él podrá conformar grupos hasta de cinco (5) personas de cualquier región del país mientras estén cursando el mismo módulo. Este sistema le permitirá al estudiante crear una comunidad de aprendizaje tanto virtual como presencial.

Durante la semana, este equipo deberá destinar como mínimo dos (2) horas para desarrollar el proyecto que deben entregar al final del módulo.

 

 
     
 
 
 
 
   
Tareasplus, Tutoriales de matemática, Tutoriales de cálculo, Tutoriales de física, Tutoriales de química, Aprende con videos,
  Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano Bogotá D.C. (Colombia),
Línea información programas académicos y admisiones (571) 744 07 40. Línea de Atención Nacional: 018000 180 779
Línea de atención de empresas: (571) 7440740. Línea de servicio estudiantes (57.1) 744 37 00. Línea de Servicio Nacional: 018000 180 780
Comunicación con dependencias campus PBX: 745 5555 - Calle 57 # 3-00 Este.

Todos los Derechos Reservados. © Politécnico Grancolombiano 2014
Términos y Condiciones

 
 
 

 

o