PSICOLOGÍA

El programa de Psicología tiene como objetivo formar profesionales, con énfasis empresarial, responsables por sus intervenciones en las organizaciones, grupos e individuos. El plan brinda al alumno la posibilidad de recorrer la fundamentación en psicología, indagar sobre los procesos básicos del comportamiento humano tales como: la motivación, el aprendizaje, la cognición y el lenguaje, así como las bases de la psicología social.

Facultad de Ciencias Sociales.

Psicólogo

Guías institucionales
Código SNIES: 16017  Registro Calificado: Resolución Aprobada Nº 4491 de 10 de octubre de 2005 Renovación:  resolución 3943 de 18 de abril de 2012.

Jornadas

Fecha de apertura de inscripciones: 25 de marzo de 2014
Fecha de pago ordinario: 29 de mayo de 2014
Fecha de pago extraordinario: 12 de junio de 2014
Fecha de inducción: semana del 28 de julio al 2 de agosto de 2014
Fecha de inicio de clases: 4 de agosto de 2014

Valor semestre: $ 3.531.000

Formar profesionales con énfasis empresarial, responsables por sus intervenciones en las organizaciones, grupos e individuos.

Debe ser una persona sensible a los problemas de su comunidad, tener habilidades de liderazgo para ser desplegadas en los diferentes campos de  acción.

Nuestros egresados se caracterizan por su liderazgo, creatividad, sentido crítico y aporte de soluciones en los diferentes roles de su desempeño profesional.

Prácticas profesionales

• Sitios de prácticas
• Perfiles de practicantes
• Perfil de la práctica dentro de la Institución

Requisitos para grado

Nivel de inglés
Reglamentación requisito de Ingles:

Descargue aquí el acta oficial institucional Requisito de Inglés para Grado

Opción de trabajo de grado

a. Tesis de grado

b. Realización de diplomados seleccionados para grado en Psicología + Monografía con condiciones del Departamento de Investigación, Innovación y Desarrollo.

c. Realización de Curso de Profundización en el exterior con los que se tiene convenio desde la Facultad + Monografía con condiciones del Departamento de Investigación, Innovación y Desarrollo.

d. Co-terminal con especializaciones de la Facultad o programas de posgrado autorizados por la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano y que se desarrollen en asocio con la Red Ilumno.

Requisito académico para el inicio de práctica profesional en Psicología:

- Haber cursado y aprobado satisfactoriamente todas las asignaturas del Bloque Diferencial del programa de Psicología hasta VI semestre.

Visualización por malla curricular

Visualización por bloque temático

Malla estudiantes matriculados antes de 2008-I

.
Inglés requisito de grado

Programa de Estudios Generales

Decano: Billy Escobar Pérez. Facultad de Ciencias Sociales.
E-mail: bescobar@poligran.edu.co
Nombre director: Rodrigo Lupercio Riaño Pineda
E-mail: rodriano@poli.edu.co
Teléfono: 7455555 ext. 1305

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (CICLO PROFESIONAL)
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE SERVICIOS HOTELEROS
El programa Tecnólogo en Gestión de Servicios Hoteleros forma tecnólogos con capacidades y competencias acordes a las exigencias y necesidades de las áreas operativas en las compañías del sector Hotelero, respondiendo a las actuales condiciones de globalización y competitividad.