Inscripciones segundo ciclo

Los estudiantes que culminaron su Tecnología en la Universidad, tan sólo deben llevar una foto 3*4, fondo azul.

Los aspirantes a culminar su ciclo profesional, homologando el título como tecnólogos en otras Universidades, deben anexar los siguientes documentos:

• Diploma o Acta de grado del título obtenido como tecnólogo (Si aún no ha recibido el título como tal, por favor anexar un certificado que ya culminó sus materias y que el grado está en trámite).
  • Certificado de notas.
  • Documento de identidad.
  • Libreta militar.
  • Afiliación a la EPS a la cual pertenece.
  • Carné de vacunación contra la Hepatitis B.
  • Dos (2) fotos 3x4 fondo azul.
  • Radicar la anterior documentación en el Centro de Atención al Estudiante, Bloque A, primer piso, en las instalaciones de la universidad. Calle 57 Nº 3-00 Este,  Bogotá, D.C.

Admisiones.
INSTRUCCIONES
Admisiones primer semestre
CALENDARIO DE INSCRIPCIONES
Inscripciones permanentes
INFORMACIÓN
Ejecuta los procesos de información, inscripción y admisión de quienes aspiran a ingresar al Politécnico Grancolombiano. Brinda información completa acerca de las carreras que ofrece la Institución, así como el calendario y los procedimientos de inscripción de aspirantes a cada una de ellas.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
La inscripción se realiza por nuestro portal o por teléfono.
COSTOS DE MATRÍCULA
Los valores semestrales de los programas no incluyen derechos pecuniarios.