Fincomercio
FINCOMERCIO, UN ALIADO MÁS PARA LOS JÓVENES

Una dificultad que atraviesan muchos jóvenes actualmente, radica en no poder iniciar o continuar sus estudios universitarios por factores económicos que imposibilitan el cumplimiento de sus metas profesionales.

Ante este escenario es de gran importancia contar con familiares, amigos y/o allegados que serán un aliado para enfrentar este reto; ya que representan un respaldo para el estudiante que se encuentra desorientado en esta situación apremiante.

Atendiendo a esta problemática, Fincomercio se ha comprometido a ser el amigo que muchos estudiantes necesitan. La entidad, que otorga créditos educativos para brindar más posibilidades en el desarrollo de sus estudios, ha emprendido una labor social admirable con cinco estudiantes del Politécnico Grancolombiano a quienes brinda un auxilio de sostenibilidad mensual para  cubrir sus necesidades de movilidad. Ellos son estudiantes destacados que fueron beneficiados porque se sobreponían de circunstancias adversas  mientras adelantaban sus estudios con un promedio sobresaliente.

Si no fuera por este acto de solidaridad, los beneficiarios manifiestan que no podrían cumplir satisfactoriamente con sus jornadas de estudio y/o trabajo.

Fincomercio es ejemplo de sentido social y compromiso con la educación, que cada vez requiere de más personas que crean en las capacidades de nuestros jóvenes y por ende en el progreso de todo un país.

Haga clic aquí para visitar nuestra galería de fotos