Escuela de Turismo - Programas Académicos

Fecha de inicio de clases: 2 de febrero de 2015

Valor semestre: $ 3.560.000
* Valores de matrícula sujetos a incremento para 2015

Formar tecnólogos con capacidades y competencias acordes a las exigencias y necesidades de las áreas operativas en las compañías del sector del transporte aéreo, respondiendo a las actuales condiciones de globalización y competitividad.

Personas con alto sentido de atención y servicio al cliente, sociables y de mente abierta, deseosas de formarse académicamente en diferentes áreas del conocimiento humanístico, administrativo y operativo, incluida una lengua extranjera.

Perfil Profesional
El egresado está capacitado en las áreas de administración general, comercial, operativa  y logística de los servicios al pasajero para ofrecer un óptimo servicio en las actividades aeronáuticas.

Coordinador del Programa: Diana María Burbano González
Correo electrónico Facultad: dmburbanog@poligran.edu.co
Ubicación física de la dependencia: Bloque I - 1º Sótano

TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE SERVICIOS HOTELEROS
El programa Tecnólogo en Gestión de Servicios Hoteleros forma tecnólogos con capacidades y competencias acordes a las exigencias y necesidades de las áreas operativas en las compañías del sector Hotelero, respondiendo a las actuales condiciones de globalización y competitividad.
DERECHO
Facultad de Ciencias Sociales.