Escuela de Turismo - Programas Académicos

Miembro de Red Ilumno.
Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado- AUIP,
Red Universitaria Iberoamericana por la Globalizacion
Asociación Colombiana de Instituciones Universitarias y Universidades Privadas- ACIUP
Asociacion Colombiana de Instituciones Tecnológicas -ACIET
Red Universitaria para la Ética y el Desarrollo Social,
Red Docente de América Latina y el Caribe
Consejo Universitario Interamericano para el Desarrollo Económico y Social -CUIDES
Asociación Colombiana de Facultades de Administración - ASCOLFA
Zeus
Desacol
Transaereo

Convenios para Movilidad Estudiantil: la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano de forma directa, o por medio de las asociaciones y redes internacionales a las que pertenece, ofrece a sus estudiantes la posibilidad de cursar estudios en instituciones de educación superior, nacionales e internacionales, en diferentes modalidades, así: semestres académicos cuyos cursos son homologables al plan de estudios del programa académico que el estudiante cursa en el Politécnico Grancolombiano; estudios para obtener doble titulación; estudios de inglés como segunda lengua.

Aliados Tecnológicos: Microsoft, Corel® Corp, SSPS Inc, Oracle, Linux, IBM, CINTEL  (Centro de Investigación de las Telecomunicaciones), Optimiza Ltda., Prometric, Macromedia Inc. e ICONTEC.

Formar tecnólogos con capacidades y competencias acordes a las exigencias y necesidades de las áreas operativas en las compañías del sector del transporte aéreo, respondiendo a las actuales condiciones de globalización y competitividad.

Personas con alto sentido de atención y servicio al cliente, sociables y de mente abierta, deseosas de formarse académicamente en diferentes áreas del conocimiento humanístico, administrativo y operativo, incluida una lengua extranjera.

Perfil Profesional
El egresado está capacitado en las áreas de administración general, comercial, operativa  y logística de los servicios al pasajero para ofrecer un óptimo servicio en las actividades aeronáuticas.

Visualización por malla curricular

Visualización por bloques temáticos

Programa de Estudios Generales

Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables: Deisy de la Rosa Daza

Coordinador del Programa: Diana María Burbano González

Correo electrónico Facultad: dmburbanog@poligran.edu.co

Ubicación física de la dependencia: Bloque I - 1º Sótano

TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE SERVICIOS HOTELEROS
El programa Tecnólogo en Gestión de Servicios Hoteleros forma tecnólogos con capacidades y competencias acordes a las exigencias y necesidades de las áreas operativas en las compañías del sector Hotelero, respondiendo a las actuales condiciones de globalización y competitividad.
DERECHO
Facultad de Ciencias Sociales.