ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Este programa está enfocado de manera integral hacia la formación de profesionales con criterio humanístico, destrezas gerenciales y empresariales, con capacidad para tomar decisiones en los niveles directivos de la organización, que respondan a los factores de competitividad, globalización y desarrollo sostenible del sector productivo del país.

Administrador de Empresas

Guías institucionales
Código SNIES: 1893 Registro Calificado: Resolución Aprobada Nº 1605 del 17 de abril de 2006
Renovación de Registro Calificado. Resolución 14499 del 16 de octubre de 2013

Valor semestre: $ 3.709.000

Convenios y Membresías institucionales Convenios y Membresías institucionales

• Miembro de Red Ilumno
  • Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado- AUIP,
  • Red Universitaria Iberoamericana por la Globalizacion
  • Asociación Colombiana de Instituciones Universitarias y Universidades Privadas- ACIUP
  • Asociacion Colombiana de Instituciones Tecnológicas -ACIET
  • Red Universitaria para la Ética y el Desarrollo Social,
  • Red Docente de América Latina y el Caribe
  • Consejo Universitario Interamericano para el Desarrollo Económico y Social -CUIDES
  • Asociación Colombiana de Facultades de Administración - ASCOLFA
  • Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública - ASFACOP
  • Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración - CLADEA
  • Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Ciencia Contable - FIDESC
  • Red Colombiana de Profesiones Internacionales - RCPI
  • Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria -RLCU
  • Red Colombiana de Posgrados- RCP
  • Cámara de Comercio Colombo Americana
  • Cámara de Comercio Colombo Japonesa de Comercio e Industria
  • EDUCAUSE
  • UNIVERSIA
  • Avianca
  • COPA
  • Air France
  • Continental
  • LAN
  • Air Canada
  • Lufthansa
  • Sabre
  • Amadeus
  • Zeus
  • Desacol
  • Transaereo

Convenios para Movilidad Estudiantil: la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano de forma directa, o por medio de las asociaciones y redes internacionales a las que pertenece, ofrece a sus estudiantes la posibilidad de cursar estudios en instituciones de educación superior, nacionales e internacionales, en diferentes modalidades, así: semestres académicos cuyos cursos son homologables al plan de estudios del programa académico que el estudiante cursa en el Politécnico Grancolombiano; estudios para obtener doble titulación; estudios de inglés como segunda lengua.

Aliados Tecnológicos: Microsoft, Corel® Corp, SSPS Inc, Oracle, Linux, IBM, CINTEL  (Centro de Investigación de las Telecomunicaciones), Optimiza Ltda., Prometric, Macromedia Inc. e ICONTEC.

Formar administradores de empresas con competencias profesionales y laborales orientadas a los sectores bancario, financiero, agropecuario y de seguros.

Personas emprendedoras y de mente abierta, que les llame la atención su desarrollo académico, con interés por la lectura y los temas administrativos, financieros,  de gestión y de formación de empresas.

Profesional integral que domina lo estratégico, lo ejecutivo y lo operativo en la organización, con habilidades comunicativas, investigativas y de liderazgo.

Inglés requisito de grado

Programa de Estudios Generales

Visualización por malla curricular

Visualización por bloques temáticos

Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables: Deisy de la Rosa Daza

Director del Programa: Mario Hernán González Briñez

Correo electrónico Facultad: fcae@poligran.edu.co

Ubicación física de la dependencia: Bloque I - 1º Piso

TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE SERVICIOS HOTELEROS
El programa Tecnólogo en Gestión de Servicios Hoteleros forma tecnólogos con capacidades y competencias acordes a las exigencias y necesidades de las áreas operativas en las compañías del sector Hotelero, respondiendo a las actuales condiciones de globalización y competitividad.