Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes.
PROFESIONAL EN MEDIOS AUDIOVISUALES

El programa profesional en Medios Audiovisuales de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano (IUPG) se caracteriza por su estructura teórico-práctica en la que el estudiante adquiere los fundamentos conceptuales y los lenguajes de los medios que integran sus énfasis: Cine, Fotografía, Televisión, Sonido y Diseño Gráfico.

Con un ciclo básico de fundamentación en las artes visuales y los lenguajes y componentes de los medios, permite al estudiante elegir entre uno de los cinco énfasis arriba enunciados, para así profundizar en los procesos de preproducción, producción y posproducción del medio que determina el objeto de estudio.

Profesional en Medios Audiovisuales

Fecha de apertura de inscripciones: 20 de septiembre de 2014
Fecha de inducción: 31 de enero de 2015
Fecha de inicio de clases: 2 de febrero de 2015

Valor semestre: $ 4.989.000
* Valores de matrícula sujetos a incremento para 2015

Formar profesionales con competencias para los procesos de preproducción, producción y posproducción de medios audiovisuales, con fundamentación conceptual, con criterios estéticos y con habilidades comunicacionales para la generación de estrategias, el desarrollo de planes y el análisis crítico de los mensajes que se generan en los grandes medios y en los nuevos canales que posibilitan las TIC.

Personas con sensibilidad artística, creativas y recursivas en sus procesos de comunicación, que conocen la importancia de lo audiovisual como soporte de la comunicación y el arte.

Creativo audiovisual, con habilidades estéticas e informativas, conocedor de las posibilidades conceptuales y técnicas que le brinda el medio en el que decidió realizar su énfasis para producir mensajes asertivos en lo informativo, y estéticos en lo artístico.

Director Departamento Académico de Medios Audiovisuales: Harvey Murcia Q.
Correo electrónico: hmurciaq@poli.edu.co
Ubicación física de la dependencia: Bloque I

TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE SERVICIOS HOTELEROS
El programa Tecnólogo en Gestión de Servicios Hoteleros forma tecnólogos con capacidades y competencias acordes a las exigencias y necesidades de las áreas operativas en las compañías del sector Hotelero, respondiendo a las actuales condiciones de globalización y competitividad.