MERCADEO Y PUBLICIDAD

El programa de Mercadeo y Publicidad es pionero en integrar estas dos áreas del desarrollo económico y comunicacional; cuenta con más de veinticinco años entregando a los sectores productivos y comerciales, profesionales idóneos para desempeñarse en las áreas de planeación estratégica, investigación de mercados, creatividad y desarrollo de estrategias publicitarias, creatividad gráfica, administración de medios, análisis del consumidor, aplicación de tecnologías de la información y la comunicación y en el planteamiento de sistemas de inteligencia de mercados, lo cual lo hace líder en el medio educativo local y nacional.

Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes.

Profesional en Mercadeo y Publicidad

Guías institucionales
Código SNIES: 1892 Registro Calificado: Resolución aprobada 730 del 31 de enero del 2013

Acreditación de Alta Calidad:
clic aquí para descargar la resolución aprobada 16036 del 10 de diciembre de 2012

Fecha de apertura de inscripciones: 25 de marzo de 2014
Fecha de inducción: semana del 28 de julio al 2 de agosto de 2014
Fecha de inicio de clases: 4 de agosto de 2014
Fecha pago ordinario: 25 de julio de 2014

Valor semestre: $ 4.989.000

Universidad de Cuenca- Ecuador

Membresías

Miembro de Red Ilumno.
Miembro de la Internacional Advertising Asociation IAA.
Miembro de la Asociación de Programas de Mercadeo Aspromer.
Miembro de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria.

Formar profesionales integrales para el diseño, aplicación y seguimiento de las estrategias, tácticas y operaciones del mercadeo y la publicidad, para asegurar  el crecimiento de las organizaciones y así  el bienestar de las personas que interactúan en las organizaciones y los mercados.

Persona interesada por la creatividad, el manejo ordenado de la información, el desarrollo estratégico de las ideas, el avance de la tecnología, con habilidades para trabajar en equipo y solucionar problemas.

Profesional éticamente competente como estratega mercadológico y creativo comunicacional para brindar soluciones e ideas perdurables que generen valor a todos los miembros que intervienen en el mercado, promoviendo el desarrollo y el posicionamiento de marca.

Visualización por malla curricular

Visualización por bloques temáticos

Malla estudiantes matriculados antes de 2008-I

.
Inglés requisito de grado

Programa de Estudios Generales

Sergio Oswaldo Hernández Muñoz

Decano Sergio Oswaldo Hernández Muñoz.
Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes.
Extensión: 1136

Contacto:

Javier Jiménez
Director del Departamento Académico de Mercadeo y Publicidad
jjimenez@poligran.edu.co
Extensión: 1260

César Atehortua R.
Coordinador del Área de Publicida
catehort@poli.edu.co
Extensión: 1246

Ubicación física de la dependencia: Bloque I

TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE SERVICIOS HOTELEROS
El programa Tecnólogo en Gestión de Servicios Hoteleros forma tecnólogos con capacidades y competencias acordes a las exigencias y necesidades de las áreas operativas en las compañías del sector Hotelero, respondiendo a las actuales condiciones de globalización y competitividad.