Politécnico Grancolombiano
 
 
Mapa del Sitio   Preguntas Frecuentes   Contacto   Buscar
         
 
   
 
   
 
Programas Académicos
MERCADEO Y PUBLICIDAD

El programa de Mercadeo y Publicidad es pionero en integrar estas dos áreas del desarrollo económico y comunicacional; cuenta con más de veinticinco años entregando a los sectores productivos y comerciales, profesionales idóneos para desempeñarse en las áreas de planeación estratégica, investigación de mercados, creatividad y desarrollo de estrategias publicitarias, creatividad gráfica, administración de medios, análisis del consumidor, aplicación de tecnologías de la información y la comunicación y en el planteamiento de sistemas de inteligencia de mercados, lo cual lo hace líder en el medio educativo local y nacional.

Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes.

Título que otorga
Profesional en Mercadeo y Publicidad

Guías institucionales
Código SNIES: 1892 Registro Calificado: Resolución aprobada 730 del 31 de enero del 2013

Acreditación de Alta Calidad:
clic aquí para descargar la resolución aprobada 16036 del 10 de diciembre de 2012  

Jornada
Diurna
Nocturna

Fecha de apertura de inscripciones: 25 de marzo de 2014
Fecha de inducción: semana del 28 de julio al 2 de agosto de 2014
Fecha de inicio de clases: 4 de agosto de 2014
Fecha pago ordinario: 25 de julio de 2014

Valor semestre: $ 4.989.000
 
Convenios

Universidad de Cuenca- Ecuador

Membresías

Miembro de Red Ilumno.
Miembro de la Internacional Advertising Asociation IAA.
Miembro de la Asociación de Programas de Mercadeo Aspromer.
Miembro de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria.

Objetivo del programa
Formar profesionales integrales para el diseño, aplicación y seguimiento de las estrategias, tácticas y operaciones del mercadeo y la publicidad, para asegurar  el crecimiento de las organizaciones y así  el bienestar de las personas que interactúan en las organizaciones y los mercados.

Perfil del aspirante al programa
Persona interesada por la creatividad, el manejo ordenado de la información, el desarrollo estratégico de las ideas, el avance de la tecnología, con habilidades para trabajar en equipo y solucionar problemas.

Perfil del profesional
Profesional éticamente competente como estratega mercadológico y creativo comunicacional para brindar soluciones e ideas perdurables que generen valor a todos los miembros que intervienen en el mercado, promoviendo el desarrollo y el posicionamiento de marca.

Plan de estudios

Visualización por malla curricular

Visualización por bloques temáticos

Malla estudiantes matriculados antes de 2008-I

.
Inglés requisito de grado

Programa de Estudios Generales

Sergio Oswaldo Hernández Muñoz

Decano Sergio Oswaldo Hernández Muñoz.
Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes.
Extensión: 1136

Contacto:

Javier Jiménez
Director del Departamento Académico de Mercadeo y Publicidad
jjimenez@poligran.edu.co
Extensión: 1260

César Atehortua R.
Coordinador del Área de Publicida
catehort@poli.edu.co
Extensión: 1246

Ubicación física de la dependencia: Bloque I

 

Notas Relacionadas
Menu Programas Académicos
CONTADURÍA PÚBLICA
Basado en el principio de dar fe pública, el programa profesional de Contaduría Pública del Politécnico Grancolombiano tiene un carácter gerencial y por lo tanto, se apoya en las ciencias económicas y administrativas propias de su contexto; en el conocimiento y habilidades matemáticas y humanísticas; y sobre cuatro grandes áreas de su disciplina de estudio: lo legal, lo tributario, los sistemas de control o auditoría y lo contable propiamente dicho.
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE SERVICIOS PARA AEROLÍNEAS
El programa Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas forma tecnólogos con capacidades y competencias acordes a las exigencias y necesidades de las áreas operativas en las compañías del sector del transporte aéreo, respondiendo a las actuales condiciones de globalización y competitividad.
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE SERVICIOS HOTELEROS
El programa Tecnólogo en Gestión de Servicios Hoteleros forma tecnólogos con capacidades y competencias acordes a las exigencias y necesidades de las áreas operativas en las compañías del sector Hotelero, respondiendo a las actuales condiciones de globalización y competitividad.
MATEMÁTICAS
Programa profesional cuyo proceso académico tiene como eje del plan de estudios la línea de la lógica matemática, y dos énfasis terminales en Actuaría y en Informática. El Programa de Matemáticas del Politécnico Grancolombiano cuenta con cuatro grandes áreas: álgebra y análisis matemático, lógica y teoría de conjuntos, matemática aplicada y humanidades; y con tres niveles de formación: básico, de formación profesional e investigativo–práctico.
NEGOCIOS INTERNACIONALES
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
 
     
 
 
 
 
   
Aprende con videos, Tareasplus, Tutoriales de matemática, Tutoriales de cálculo, Tutoriales de física, Tutoriales de química,
  Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano Bogotá D.C. (Colombia),
Línea información programas académicos y admisiones (571) 744 07 40. Línea de Atención Nacional: 018000 180 779
Línea de atención de empresas: (571) 7440740. Línea de servicio estudiantes (57.1) 744 37 00.
Línea de Servicio Nacional: 018000 180 780
Comunicación con dependencias campus PBX: 7455555 - Calle 57 # 3-00 Este.

Todos los Derechos Reservados. © Politécnico Grancolombiano 2014
Términos y Condiciones