PSICOLOGÍA

El programa de Psicología tiene como objetivo formar profesionales, con énfasis empresarial, responsables por sus intervenciones en las organizaciones, grupos e individuos. El plan brinda al alumno la posibilidad de recorrer la fundamentación en psicología, indagar sobre los procesos básicos del comportamiento humano tales como: la motivación, el aprendizaje, la cognición y el lenguaje, así como las bases de la psicología social.

Facultad de Ciencias Sociales.

Psicólogo

Jornadas

Fecha de apertura de inscripciones: 20 de septiembre de 2014
Fecha de inducción: 31 de enero de 2015
Fecha de inicio de clases: 2 de febrero de 2015

Valor semestre: $ 3.531.000
* Valores de matrícula sujetos a incremento para 2015

Formar profesionales con énfasis empresarial, responsables por sus intervenciones en las organizaciones, grupos e individuos.

Debe ser una persona sensible a los problemas de su comunidad, tener habilidades de liderazgo para ser desplegadas en los diferentes campos de  acción.

Nuestros egresados se caracterizan por su liderazgo, creatividad, sentido crítico y aporte de soluciones en los diferentes roles de su desempeño profesional.

Nombre director: Rodrigo Lupercio Riaño Pineda
E-mail: rodriano@poli.edu.co
Teléfono: 7455555 ext. 1305

DERECHO
Facultad de Ciencias Sociales.