El programa de Negocios Internacionales del Politécnico Grancolombiano tiene un claro carácter multidisciplinario, que responde a la necesidad que tiene el país de insertarse en los mercados mundiales, formando profesionales con énfasis en métodos cuantitativos y en lenguas, capaces de utilizar la tecnología como apoyo a todos los procesos empresariales en aprender haciendo y viviendo, con facilidad para identificar problemas y buscar soluciones con énfasis en tres áreas : Administración de Negocios Internacionales, Finanzas Internacionales y Comercio y Política Exterior.

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Profesional en Negocios Internacionales

Guías institucionales
Código SNIES: 7470 Registro Calificado: Resolución Aprobada Nº 5253 del 5 de septiembre de 2006

Acreditación de Alta Calidad:
clic aquí para descargar la resolución aprobada 1958 del 28 de febrero de 2013

Fecha de apertura de inscripciones: 25 de marzo de 2014
Fecha de inducción: semana del 28 de julio al 2 de agosto de 2014
Fecha de inicio de clases: 4 de agosto de 2014
Fecha pago ordinario: 25 de julio de 2014

Valor semestre: $ 5.099.000

Convenios y Membresías institucionales
Miembro de Red Ilumno.
Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado- AUIP,
Red Universitaria Iberoamericana por la Globalizacion
Asociación Colombiana de Instituciones Universitarias y Universidades Privadas- ACIUP
Asociacion Colombiana de Instituciones Tecnológicas -ACIET
Red Universitaria para la Ética y el Desarrollo Social,
Red Docente de América Latina y el Caribe
Consejo Universitario Interamericano para el Desarrollo Económico y Social -CUIDES
Asociación Colombiana de Facultades de Administración - ASCOLFA
Zeus
Desacol
Transaereo

Convenios para Movilidad Estudiantil: la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano de forma directa, o por medio de las asociaciones y redes internacionales a las que pertenece, ofrece a sus estudiantes la posibilidad de cursar estudios en instituciones de educación superior, nacionales e internacionales, en diferentes modalidades, así: semestres académicos cuyos cursos son homologables al plan de estudios del programa académico que el estudiante cursa en el Politécnico Grancolombiano; estudios para obtener doble titulación; estudios de inglés como segunda lengua.

Aliados Tecnológicos: Microsoft, Corel® Corp, SSPS Inc, Oracle, Linux, IBM, CINTEL  (Centro de Investigación de las Telecomunicaciones), Optimiza Ltda., Prometric, Macromedia Inc. e ICONTEC.

Preparar profesionales con formación interdisciplinaria, con competencias comunicativas bilingües, con capacidades para analizar y resolver conflictos, con alto nivel en el manejo de métodos cuantitativos y en el uso de la tecnología más moderna para la gestión internacional económica, financiera y comercial de los negocios.

El aspirante a profesional en Negocios Internacionales debe ser emprendedor, sociable y con mente abierta, interesado en asumir retos académicos, con gusto por los idiomas, la lectura, los métodos cuantitativos y los temas internacionales, económicos, administrativos, financieros y de gestión.

Nuestro profesional se destaca por sus habilidades y destrezas para dirigir y tomar decisiones empresariales y de negocios en ambientes internacionales altamente competitivos, con compañías multinacionales y con gobiernos extranjeros.

Visualización por malla curricular

Visualización por bloques temáticos

.
Programa de Estudios Generales

Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables: Deisy de la Rosa Daza

Director del Programa: Deisy de la Rosa Daza

Correo electrónico Facultad: fcae@poligran.edu.co

Ubicación física de la dependencia: Bloque I - 1º Piso

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (CICLO PROFESIONAL)
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE SERVICIOS HOTELEROS
El programa Tecnólogo en Gestión de Servicios Hoteleros forma tecnólogos con capacidades y competencias acordes a las exigencias y necesidades de las áreas operativas en las compañías del sector Hotelero, respondiendo a las actuales condiciones de globalización y competitividad.