El programa de Negocios Internacionales del Politécnico Grancolombiano tiene un claro carácter multidisciplinario, que responde a la necesidad que tiene el país de insertarse en los mercados mundiales, formando profesionales con énfasis en métodos cuantitativos y en lenguas, capaces de utilizar la tecnología como apoyo a todos los procesos empresariales en aprender haciendo y viviendo, con facilidad para identificar problemas y buscar soluciones con énfasis en tres áreas: Administración de Negocios Internacionales, Finanzas Internacionales y Comercio y Política Exterior.

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Profesional en Negocios Internacionales

Fecha de apertura de inscripciones: 20 de septiembre de 2014
Fecha de inducción: 31 de enero de 2015
Fecha de inicio de clases: 2 de febrero de 2015

Valor semestre: $ 5.099.000
* Valores de matrícula sujetos a incremento para 2015

Preparar profesionales con formación interdisciplinaria, con competencias comunicativas bilingües, con capacidades para analizar y resolver conflictos, con alto nivel en el manejo de métodos cuantitativos y en el uso de la tecnología más moderna para la gestión internacional económica, financiera y comercial de los negocios.

El aspirante a profesional en Negocios Internacionales debe ser emprendedor, sociable y con mente abierta, interesado en asumir retos académicos, con gusto por los idiomas, la lectura, los métodos cuantitativos y los temas internacionales, económicos, administrativos, financieros y de gestión.

Nuestro profesional se destaca por sus habilidades y destrezas para dirigir y tomar decisiones empresariales y de negocios en ambientes internacionales altamente competitivos, con compañías multinacionales y con gobiernos extranjeros.

Director del Programa: Deisy de la Rosa Daza

Correo electrónico Facultad: fcae@poligran.edu.co

Ubicación física de la dependencia: Bloque I - 1º Piso

DERECHO
Facultad de Ciencias Sociales.
PSICOLOGÍA
El programa de Psicología tiene como objetivo formar profesionales, con énfasis empresarial, responsables por sus intervenciones en las organizaciones, grupos e individuos. El plan brinda al alumno la posibilidad de recorrer la fundamentación en psicología, indagar sobre los procesos básicos del comportamiento humano tales como: la motivación, el aprendizaje, la cognición y el lenguaje, así como las bases de la psicología social.