INGENIERÍA INDUSTRIAL

El programa de Ingeniería Industrial del Politécnico Grancolombiano comprende todas las áreas necesarias para la optimización de los recursos humanos, físicos y técnicos, dentro de un marco de integración del hombre y los sistemas que le rodean, tanto en el ámbito empresarial, industrial o de servicios.

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas.

Título que se otorga
Ingeniero Industrial

Jornadas

Fecha de apertura de inscripciones: 20 de septiembre de 2014
Fecha de inducción: 31 de enero de 2015
Fecha de inicio de clases: 2 de febrero de 2015

Valor semestre: $ 4.159.000

Objetivo Programa
Generar en los estudiantes estructuras mentales para resolver situaciones, mediante la integración del conocimiento científico, técnico, administrativo y humanístico; desarrollar capacidades gerenciales y entrenar en la utilización de herramientas generadas por las matemáticas y sus aplicaciones a la resolución de problemas

Perfil de aspirante
Interés por la tecnología, los procesos,  la informática, la lógica y las comunicación, capacidad para la intuición, indagación y el aprendizaje autónomo.

Perfil Profesional
Profesional con valores éticos, con una alta capacidad de autoestudio,  capaz de reconocer y optimizar los recursos humanos, físicos, técnicos y operativos de todo el proceso productivo, desde su planeación y producción hasta su distribución y consumo; e integrarlo a las necesidades propias de la sociedad y la cultura en que interactúa.

Director Departamento Industrial:

Visite la página de la Facultad en: http://poligran.edu.co/ficb/
Ing. Edgar Alberto Barón Poveda.
E-mail: eabaronp@poligran.edu.co
Ubicación física de la dependencia: Bloque I
Extensión: 1116

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS

Línea información programas académicos, admisiones y empresas (571) 744 07 40 opción 2.
Línea de Atención Nacional: 018000 180 779 línea de servicio a estudiantes (571) 744 07 40 opción 1.
Línea de Servicio Nacional: 018000 180 780.
Comunicación con dependencias campus PBX: 745 5555 - Calle 57 # 3-00 Este.