Inicio Noticias Programas Organización Profesores Investigación Prácticas Proyectos Facultad Egresados

“Para sentirme vencedor hay que ganar el Tour”: Andy Schleck
Por: David Leonardo Mendoza

Días antes de que inicie su temporada, Schleck, accedió a una entrevista con el diario MARCA de España, en la que habló de las acusaciones que tantas veces se les hacen a los ciclistas con el tema del dopaje, su gusto por el Tour de Francia, y su relación con Alberto Contador.

Fotografía en el Parque de la 93 de Bogotá
Por: Daniela Rangel

Viernes por la noche, hombres y mujeres se dan cita para iniciar lo que será una jornada entre risas, música, tragos y, por qué no, baile. El escenario es el Parque de la 93 de Bogotá, zona concurrida por ser uno de los sitos de rumba más destacados de la capital.

Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes - Calle 57 # 3 - 00 Este - Bloque I - Tercer Piso - Tel: 3468800