Inicio Noticias Programas Organización Profesores Investigación Prácticas Proyectos Facultad Egresados

La Facultad cuenta con grupos de estudio y semilleros de investigación en diferentes áreas en los que pueden participar libremente los estudiantes de todos nuestros programas este grupo se encarga de fomentar la gestión del conocimiento en la Institución y la sociedad, a través de un sistema que incluya la investigación, el desarrollo y la innovación, con base en la articulación entre la academia, la empresa y su entorno para la divulgación y la aplicación del conocimiento.

Investigación Formativa

Esta área se encarga de gestionar los procesos de selección, ejecución y control de los proyectos de investigación de los Grupos de Investigación de la institución.

Los Grupos de Investigación que se creen en la institución deben seguir el proceso de maduración que se describe a continuación:

1. Semillero de Investigación o Grupo de Estudio
2. Proyecto de Investigación
3. Línea de Investigación
4. Grupo de Investigación

Investigación formativa (IF), en la institución se comprende como uno de los procesos que refuerzan la autonomía intelectual a través del ejercicio académico, al permitir que el estudiante proponga preguntas asertivas y genere respuestas argumentadas, pasando así del cumplimiento básico de la tarea a un ejercicio evaluativo más complejo, propio del análisis crítico.

Comunicación Estratégica y Creativa

Mercadeo I+2

Investigación Formativa

Una oportunidad de ser investigador, aprender y tener la opción de obtener reconocimiento de créditos en investigación:

Grupo de Estudio/semillero

Estudios Visuales [email protected]
G3 [email protected]
Semilleros de Investigación [email protected]

Para más información visite: www.poligran.edu.co/investigacion

Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes - Calle 57 # 3 - 00 Este - Bloque I - Tercer Piso - Tel: 3468800